Bipostes 20 x 5 metros

¿QUÉ SON BIPOSTES?

Espectaculares carteles publicitarios de gran formato, colocados a una altura idónea para ser vistos a gran distancia y por encima de cualquier obstáculo u otra instalación publicitaria.

Una medida extra de 20×5 metros.

Su estructura estilizada, con dos pilares de sustentación, le ha dado el nombre de biposte.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Es ideal para campañas de señalización de centros de venta o campañas de imagen corporativa de marca que precisen de gran impacto en un lugar o zona determinada, en definitiva, campañas fijas de impacto local o nacional.

¿POR QUÉ USARLOS?

La publicidad en bipostes consigue una notoriedad espectacular no sólo por su formato gigante sino también por su ubicación en lugares estratégicos con enorme afluencia de tráfico, normalmente en entradas y salidas de poblaciones y grandes ciudades.

La calidad de los emplazamientos donde se ubican los bipostes permite conseguir una elevada cobertura de la población, así como una alta repetición.

¿CÓMO USARLOS?

La contratación es muy sencilla y sólo tienes que llamarnos o enviarnos un sencillo e-mail para ponerte en contacto con nosotros y comprobarlo.

¿CUÁNDO USARLOS?

La Publicidad Exterior muestra permanentemente su anuncio.
Máxima eficiencia todas las horas del día 365 días al año.

📆 DURACIÓN

Los bipostes tienen una campaña de larga duración, por lo que los contratos suelen ser de una duración mínima de 6 meses.

TIPO DE PRODUCCIÓN

Para garantizar la larga duración, el anuncio habitualmente es en vinilo polimérico de larga duración o impresión en lona microperforada, que permiten una mayor versatilidad al garantizar la durabilidad y facilitan la rapidez en el cambio de mensaje si es preciso.

Igualmente pueden iluminarse mediante focos o retroiluminarse al objeto de captar el tráfico nocturno.


Se creativo

Beso, atrevimiento o verdad. A eso hemos jugado todos y cualquiera de esos tres conceptos nos sigue pareciendo arrebatador o nos suponía un reto: esto es la publicidad exterior, una imagen que ha de provocar, seducir y enamorar.

  • ¿Tenemos conciencia sobre el impacto que genera nuestra marca?
  • ¿La utilizamos bien en este medio?
  • ¿Nuestra imagen es positiva, informamos, vendemos o qué hacemos?
  • ¿Existe acción – reacción?

Sea cual fuere el objeto de la campaña de exterior es generar el mayor impacto posible en el menor tiempo posible…tenemos un segundo para dejar al público con la boca abierta. Dejemos de ser convencionales, no hagamos por hacer, inversión con cabeza.

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