Soportes, vallas y el presente de la Lona Ligera reutilizable
Un nuevo sistema de aplicación en soportes de publicidad exterior.
Apoyado en un centro de referencia de impresión de la zona de Levante, testado de forma muy satisfactoria en instaladores y clientes finales, la impresión en lona ligera reutilizable es una solución ideal que ha venido al mundo de la publicidad para quedarse.
Se adapta a cualquier tipo de valla.
En formatos de impresión de gran formato, si es necesario usar varias piezas, se unen por un sistema de fusión que hace imperceptible el ver las juntas. Este sistema elimina el efecto vela y el aire circula de manera proporcional que evita posibles roturas.
Estéticamente mejorada, muy poco peso. La lona impresa es reutilizable al acabar el tiempo de fijación.
Utiliza herrajes de tensión, únicos en el mercado
Sistema de una gran durabilidad, muy versátil .Se pueden reutilizar diversos materiales. No es necesario tocar la chapa, lo que evita el deterioro por contacto con adhesivos.
El mantenimiento y buena apariencia de las chapas es mayor, ya que las fijaciones son menos agresivas, y no se superpone un vinilo encima de otro.
La lona ligera reutilizable no presenta arrugas, ni problemas de unión, ni pliegues.
Mejora la calidad de exhibición comparado con el papel y el vinilo.
Unos acabados de un altísimo nivel, de lo mejor en exterior. De una calidad y visibilidad top en altas distancias, una genial uniformidad en el color…
Ventajas como su flexibilidad lo hacen mas duradero.
Gran dinamismo de cara al cliente, del que tenemos una respuesta muy positiva. Se pueden alargar la vida de las campañas . debido al bajo peso del material del que está fabricado, comparado con los demás, su montaje es fácil.